KATIVA ALISADO BRASILEÑO

15,80 €
Impuestos incluidos
Tratamiento de alisado, sin formol, con resultado profesional, que restaura y recupera la fortaleza del cabello, gracias a su fórmula mejorada con Aceite de Argán, Manteca de Karité, Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxylic, que penetra la hebra capilar alisándola hasta por 12 semanas.
Recupera la fortaleza del cabello y restaura el brillo, la hidratación y suavidad; dejándolo manejable y con movimiento natural.
Aceite de Argán Orgánico, Manteca de Karite,Keratina Vegetal y Aminoacidos

Contenido: 
  • Shampoo Pre Treatment x 15 mL
  • Máscara de alisado x 150 mL, Shampoo x 30 mL
  • Conditioner x 30 ml
  • Brocha, Par de Guantes
  • folleto paso a paso 
Cantidad

Modo de Empleo: 

Paso 1: Lavar el cabello con Shampoo Pre Treatment, luego secarlo totalmente con una toalla y secador. No debe aplicarse acondicionador luego del shampoo.

Paso 2: Una vez limpio y completamente seco, dividir el cabello en 4 zonas, iniciar la aplicación de la máscara de alisado por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplicar el producto, mecha por mecha dejando ½ cm desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello. Dejar actuar 15 minutos y, transcurrido el tiempo, retirar el exceso de producto, si lo hubiera, con la ayuda de un peine.

Paso 3: Proceder a secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo (plano, redondo o peinilla), en dirección descendente y sin realizar brushing para evitar el retiro del producto, hasta dejar el cabello totalmente seco.

Paso 4: Planchar todo el cabello tomando mechones delgados, pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200 °C y 230 °C .Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.

Paso 5: Lavar el cabello con el Shampoo, aplicar el Conditioner y enjuagar. Luego, secar el cabello.

Beneficios : Alisa el cabello con rizos, ondas, volumen y frizz, Recupera la fortaleza, brillo, hidratación y suavidad. Resultado profesional hasta por 12 semanas. Elimina el volumen y reduce el encrespamiento. Sin formol, sin guanidina, sin vapores tóxicos. con termoprotección y memoria térmica (el alisado se activa con el calor del secador). 

0040024