Formas de envío habitual:

Correos Express – Packlink Centro de Ayuda Correos Express (para Península): Los envíos 24-48H a Península se realizan a través de la empresa Correos. El plazo de entrega es de 24-48H laborables (sábados, domingos y festivos no incluidos) desde que el pedido sale de la tienda. 

Los gastos de envío son en relación al peso del pedido hasta 50€. Para pedidos de más de 50€ los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Métodos de envío Magento: Recoger pedido en TiendaRecoger en tienda: El cliente puede recoger el pedido, una vez confirmada su disponibilidad, en el horario:

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30H y de 17:00 a 20:00H.

Sábados de 9:00 a 13:30H.

Si se diera el caso que un pedido no dispone de stock en tienda, podría demorarse entre 48 y 72H adicionales. 

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Dagma Group.

3. Bajo ningún concepto se reembolsará el importe de los gastos de envío por retrasos debidos a la empresa de transporte. Intentamos trabajar con las empresas de transporte más competentes pero no podemos controlar los retrasos causados por estas.

4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Devoluciones y anulación de pedidos

Devolución de productos:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Dagma Group en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Dagma Group, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Dagma Group se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Dagma Group correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación del pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.