CREMA DE MANOS, PIES Y CORPORAL 30/500GR ARUAL

16,45 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante estrella de Arual gracias a su versatilidad, practicidad y a su fórmula hipoalergénica. Manos y cuerpo.

Es ideal para manos secas, agrietadas, expuestas a sustancias agresivas y a factores climáticos..

Repara regenerando la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantanea y duradera.

ESCOGE
Cantidad

La crema Arual fue diseñada inicialmente como crema de manos, aunque a dia de hoy son muchos los beneficios y utilidades que se le han atribuido.

Presenta un excelente nivel de absorción, evitando así la típica sensación pringosa de muchas cremas de manos. Como resultado sus manos recuperaran elasticidad y suavidad.

- CREMA CORPORAL: Es recomendable el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel para que ésta conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave.

Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras.

Consiguiendo una piel suave y nutrida.

- IRRITACIONES Y/O ESCOCEDURAS: ideal para todo tipo de irritaciones cutáneas. Por ejemplo se puede utilizar DESPUÉS DEL AFEITADO o DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN. La irritación se reduce y el alivio proporcionado es inmediato y duradero.

- QUEMADURAS DOMÉSTICAS Y/O ERITEMAS SOLARES: la piel mejora rápidamente y el alivio proporcionado será instantáneo

0140007