• CREMA HYALURONIC ACID  FACIAL 10 TRATAMIENTOS 50ML

PACK CREMAS HYALURONIC ACID FACIAL + MANOS Y CORPORAL ARUAL

23,50 €
Impuestos incluidos

CREMA HYALURONIC ACID FACIAL 50 ML

Está diseñada para cumplir 10 TRATAMIENTOS:

  1. Nutrición  
  2. Hidratación
  3. Reducción de arrugas
  4. Regeneración solar 
  5. Ilumina el rostro
  6. Protección solar 
  7. Anti-manchas 
  8. Calmante
  9. Cicatrizante y desinfectante 
  10. Protección contra los radicales libres 

CREMA DE MANOS - CORPORAL 40 ML

Crema hidratante estrella de Arual gracias a su versatilidad, practicidad y a su fórmula hipoalergénica.

Fue diseñada inicialmente como crema de manos, aunque a dia de hoy son muchos los beneficios y utilidades que se le han atribuido.

Es ideal para manos secas, agrietadas, expuestas a sustancias agresivas y a factores climáticos.

Repara regenerando la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantánea y duradera.

Cantidad

- CREMA FACIAL Arual Hyaluronic Acid 10 tratamientos está formulada a partir de la CREMA ARUAL Clásica, añadiéndole los ingredientes activos necesarios para crear una crema TRATAMIENTO ANTI-EDAD, cuya misión es combatir el envejecimiento de la piel, logrando reparar, proteger y proporcionar bienestar. 

La crema facial Arual Hyaluronic Acid que te ofrecemos está indicada para todo tipo de pieles a partir de 35 años y muy especialmente para las que presentan síntomas de envejecimiento cutáneo: arrugas, deshidratación y manchas.


- CREMA CORPORAL: Es recomendable el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel para que ésta conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave.

Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras, consiguiendo una piel suave y nutrida.

Presenta un excelente nivel de absorción, evitando así la típica sensación pringosa de muchas cremas de manos. Como resultado sus manos recuperaran elasticidad y suavidad.

0140018

También podría interesarle