

OXIGENADA PARA DECOLORAR O TEÑIR
- Con bajo contenido en amoniaco, formulación vegana.
- Se encuentra en diferentes volúmenes:
Envíos entre 24 y 48 horas, gratuitos en pedidos superiores a 45€.
Devoluciones hasta 14 días después de la entrega.
Protegemos tus datos con medidas de seguridad avanzadas y RGPD.
Para mezclar con el tinte. La oxigenada se utiliza como un activador para teñir el cabello. Ayuda a abrir la cutícula del cabello para que los pigmentos del tinte puedan penetrar y depositarse en la estructura capilar, produciendo el cambio de color deseado.
Cuanto menor sea el volumen más poder de cobertura tienen, es decir que para cubrir canas usaremos de 10V o 20V y si queremos aclarar tonos de nuestro cabello usaremos:
20 Volúmenes para cubrir o aclarar hasta 2 tonos.
30 Volúmenes para aclarar 3 tonos.
40 Volúmenes para aclarar 4 tonos.
Si usamos dos oxigenadas mezcladas con un tinte super aclarante, eso hará que nuestro cabello se aclare hasta cinco tonos sin tener que decolorar.
Para decoloración. La oxigenada junto con los polvos decolorantes, actúan eliminando o disolviendo los pigmentos naturales del cabello. Esto permite aclarar tu cabello varios tonos, todo dependerá de la oxigenada que utilices.
Si tienes un cabello muy oscuro deberás hacer el proceso de la decoloración dos veces.
Una primera con oxigenada de 30 Volúmenes y dejándola actuará 40 minutos máximo, sin lavar el cabello, retiraremos el producto con un peine y realizaremos una segunda con una oxigenada de 20 Volúmenes, esta vez la dejaremos actuar solo 20 minutos.
Después podemos corregir el color con un matiz o corrector del color.
El agua oxigenada también tiene otros usos relacionados con la belleza y la higiene personal. Una de estas aplicaciones es la decoloración del vello en el cuerpo, como el vello facial o el vello de los brazos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el agua oxigenada puede ser irritante para la piel, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de aplicarlo en áreas más sensibles y no dejarlo más de 8 minutos.
Los volúmenes que se utilizan para aclarar el vello del cuerpo o cara dependerá del tono. Usaremos de 10 volúmenes para vello de color castaño y oxigenada de 20 volúmenes para pelo negro, podremos retirar el producto y repetir sin lavar y dejando menos tiempo hasta conseguir aclara el vello al tono deseado.
Recordar que el vello quedará más claro una vez se seque, con lo que se recomienda observar el color para que no quede un rubio artificial.