crema_rejuvenecedora
  • crema_rejuvenecedora

Crema Rejuvenecedora N.T.4 POWER BOOST ANTI-AGEING+HA 30ml

74,10 €
Impuestos incluidos

Crema para todo tipo de piel, antiedad, antiarrugas.

Máxima acción natural antioxidante, protectora de la luz azul y la polución, intensifica la luminosidad y mejora la firmeza. Restaura la barrera lipídica cutánea y aporta una profunda hidratación gracias al exclusivo conjunto de ácidos hialurónicos y micro lípidos que contiene dejando la piel suave y sedosa. Uso tópico, no graso.

Cantidad

DESCRIPCIÓN: Crema multifuncional que trata los factores más importantes que intervienen en el envejecimiento de la piel. Potente antiedad, antiarrugas, máxima acción natural antioxidante, protectora de la luz azul y la polución, intensifica la luminosidad y mejora la firmeza. Restaura la barrera lipídica cutánea y aporta una profunda hidratación gracias al exclusivo conjunto de ácidos hialurónicos y micro lípidos que contiene dejando la piel suave y sedosa. Todo tipo de piel. Uso tópico, no graso.

INSTRUCCIONES: Repartir sobre las manos y aplicar en el área facial y cuello, mediante movimientos de presión y descompresión, insistiendo en las áreas más marcadas o necesitadas. Evite el contacto con los ojos.

Opcional: Recomendamos el uso previo del sérum Fórmula N.T.3 POWER BOOST ANTI-AGEING potenciando las acciones multifuncionales rejuvenecedoras haciendo de estas dos fórmulas una acción sinérgica y progresiva muy potente.

PRESENTACIÓN: tubo de 30 ml.

También podría interesarle