serum_rejuvenecedor
  • serum_rejuvenecedor

Sérum Rejuvenecedor N.T.3 POWER BOOST ANTI-AGEING 12 ML

74,70 €
Impuestos incluidos

Potente antiarrugas.

Sérum multifuncional que trata el envejecimiento de la piel. Todo tipo de piel, no graso.

Máxima acción antioxidante, protector de la luz azul y la polución, intensifica la luminosidad y mejora la firmeza gracias a su especial conjunto de péptidos. Restaura la barrera lipídica cutánea gracias a los micro lípidos que contiene luchando contra la pérdida de hidratación natural.. Uso tópico, No inyectar.

Cantidad

DESCRIPCIÓN: Sérum multifuncional que trata los factores más importantes que intervienen en el envejecimiento de la piel. Potente antiageing, antiarrugas, máxima acción natural antioxidante, protector de la luz azul y la polución, intensifica la luminosidad y mejora la firmeza gracias a su especial conjunto de péptidos. Restaura la barrera lipídica cutánea gracias a los micro lípidos que contiene luchando contra la pérdida de hidratación natural. Todo tipo de piel. Uso tópico, no graso. No inyectar.

INSTRUCCIONES: Repartir sobre las manos y aplicar en el área facial y cuello, mediante movimientos de presión y descompresión, insistiendo en las áreas más marcadas o necesitadas. Evite el contacto con los ojos. Agitar antes de usar.

Opcional: Recomendamos el uso posterior de la crema Fórmula N.T.4 POWER BOOST ANTI-AGEING + HA potenciado las acciones multifuncionales rejuvenecedoras haciendo de estas dos fórmulas una acción sinérgica y progresiva muy potente.

PRESENTACIÓN: caja con 1 ó 4 viales de 12 ml.

También podría interesarle