TRATAMIENTO ANTICAIDA + CHAMPÚ ALEXANDRE

21,10 €
Impuestos incluidos

Tratamiento Anticaida - Extracto de placenta 2,4%

Es un bioextracto acuoso que conserva totalmente las propiedades originales de la placenta, ajustando a ph óptimo de conservación y estabilidad.Factor único e indispensable para el tratamiento en los casos de caída de cabello o envejecimiento o regresión de las células capilares. Gran activador de la regulación del cuero cabelludo y metabolismo del mismo, con la consecuencia lógica de rejuvenecimiento y en algunos casos incluso renacimiento del cabello segregado por dichas células capilares. 

Contien 12 ampollas de 10ml y un champú de 250ml 

Cantidad

MODO DE EMPLEO: 

Champú: En la 1ª aplicación deja el cabello limpio preparámdolo para la segunda fase en la cual se aplicará el producto insistiendo con un suave masaje en el cuero cabelludo dejando en reposo unos 3 min en los que el producto efectuará su accion tratante. Aclarar con abundante agua tibia. 

Ampollas: Despues de lavar la cabeza con el champú, se recomienda su uso en dos fases. Tratamiento de choque : 1 ampolla diaria durante un mes.

Tratamiento de mantenimiento: 3 ampollas 3 veces a la semana durante 3 meses. Aplicar el contendo de la ampolla directamente en el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. 

0030102