PACK VEGANO CHAMPU + MARCARILLA REPARADORA + ELIXIR + MASCARILLA PROTECTORA SOLAR

39,30 €
Impuestos incluidos

Champú reparador

Ideal para cabellos castigados, secos, teñidos y/o para mantenimiento en tratamientos de alisado o reparación. Aumenta la resistencia y elasticidad capilar, confiriendo brillo y suavidad al cabello.

Mascarilla reparadora con y sin aclarado

Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondiciona de raíz a puntas.

Elixir de Belleza Capilar

Combinación de aceites vegetales de agradable textura que nutren y fortalecen el cabello recuperando el brillo natural. Cabello sano y vigoroso. Repara las puntas dañadas.

Mascarilla protectora solar con y sin aclarado

Protección solar, de la sal del mar y del cloro de las piscinas.

Cantidad

el pack vegano de alexandre compuesto por:

Champú Vegano reparador 250 ML

con protección solar. Contiene Extracto de Bambú, Keratina Vegetal y un pH ácido, que lo hacen ideal para cabellos castigados, secos, teñidos y/o para mantenimiento en tratamientos de alisado o reparación. Aumenta la resistencia y elasticidad capilar, confiriendo brillo y suavidad al cabello.

Mascarilla Vegana reparadora con y sin aclarado 250 ML

Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Mejora la peinabilidad facilitando el desenredo y evita el encrespado. Confiere sedosidad y brillo, acondiciona de raíz a puntas.

Elixir de Belleza Capilar Vegano 50 ML

Combinación de aceites vegetales de agradable textura. Aceite de Argán, Lino y Zanahoria, que aportan vitaminas A, B, C, D y E que nutren y fortalecen el cabello recuperando el brillo natural. Cabello sano y vigoroso. El aceite de zanahoria actúa como colorante y conservante naturales del producto al que además aporta protección solar así como propiedades antioxidantes. Gran brillo y suavidad. Repara las puntas dañadas.

Mascarilla Vegana protectora solar con y sin aclarado

Contiene provitamina B5 y keratina vegetal y placenta vegetal.  Protección solar, de la sal del mar y del cloro de las piscinas. Aporta brillo y suavidad. Mejora la peinabilidad facilitando el desenredo y evita el encrespado.  

También podría interesarle