BOTOX ALISADO CON KERATINA Y COLAGENO 400ml Arual

139,00 €
Impuestos incluidos

TRATAMIENTO ALISADOR PERMANENTE – PARA CABELLOS REBELDES con KERATINA & COLÁGENO

Tratamiento alisador botox Arual con Keratina y colágeno ,convierte el cabello rebelde, rizado y encrespado en un cabello liso natural. Con una duración permanente. Protegiendo en todo momento el cabello durante el tratamiento mediante altas concentraciones de: KERATINA & COLÁGENO y otros seis ingredientes activos tales como: Aceite de Macadamia, Hidrolizado de Proteínas de Seda, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Glicerina y Lanolina. Dichos ingredientes garantizan la máxima protección y cuidado capilar; aportando una suavidad y brillo espectacular.

No contiene Formaldehído ni componentes que dañen la salud de las personas.

Cantidad

Tratamiento BOTOX de reestructuración capilar definitiva. Formulado para modificar las conexiones estructurales de la Císteina. Encargadas de dar forma a la fibra capilar. Protegiendo en todo momento el cabello mediante altas concentraciones de Keratina y Colágeno y otros seis ingredientes activos como el Aceite de Macadamia, Hidrolizado de Proteínas de seda ,Aceite de Argán, Manteca de karité, Glicerina y Lanolina. Dichos ingredientes garantizan la protección y el cuidado capilar, aportando suavidad y un brillo espectacular.

Modo de aplicación 

1.Lavar el cabello y seguidamente secarlo, dejando éste limpio y seco (80% secado).


2.Una vez preparado el cabello dividirlo en cuatro secciones y aplicar el STEP 1-ALISADOR capa por capa (igual que se hace con un tinte) pero dejando un centímetro de la raíz, es decir, NO tocar el cuero cabelludo.Durante la aplicación ir peinando el cabello con un peine de púas estrechas.Es imprescindible el uso de guantes en este proceso.


3.Una vez aplicado, dejar el producto de 20 a 45 minutos (a criterio del profesional, teniendo en cuenta que cuanto más rizado/encrespado más tiempo de exposición).


4.Tras el tiempo de exposición secar el cabello con el secador alternando frío y calor (80% de secado).


5.Planchar el cabello con una plancha de cerámica o teflón a unos 180ºC a 230ºC de temperatura (el profesional debe valorar la temperatura adecuada en función del tipo y condición del cabello).El planchado debe realizarse en mechones muy finos (es muy importante que estos mechones sean ULTRA FINOS), y repitiendo el proceso de planchado entre 7 y 9 veces por cada mecha.


6.Esperar unos 5 minutos y aclarar con abundante agua.


7.Aplicar el STEP 2-SELLADOR, dejarlos durante unos 10 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua.


8.Finalizar el tratamiento secando con un secador (100% secado)

Tras finalizar el tratamiento es aconsejable no lavarse el cabello en 24 horas, ni tampoco sujetarse el cabello, usar pinzas, gomas, ganchos y o trenzas.

Presentación: 400ml.

0140077