MASCARILLA GERMEN TRIGO SALERM

15,40 €
Impuestos incluidos

mascarilla de germen de trigo

VARIEDAD
Cantidad

La mascarilla capilar Germen de Trigo de Salerm es un acondicionador hidratante intensivo, especial para el tratamiento de belleza de los cabellos secos, quebradizos y maltratados, a los que aporta suavidad, vitalidad y elasticidad. Fórmula de efecto progresivo, los resultados se notan desde la primera aplicación y se van ampliando a medida que se utiliza más veces el producto.

El aceite de germen de trigo de la mascarilla capilar Salerm aporta los nutrientes necesarios para dar vitalidad al cabello. La provitamina B5 nutre y recupera el brillo natural del tallo capilar.

La mascarilla capilar Germen de Trigo de Salerm es ideal para hidratar las extensiones de cabello natural después de cada lavado.

Obtén un cabello sano y cuidado con esta mascarilla de germen de trigo que actúa sobre el cabello desde la raíz a la punta,consiguiendo un cabello hidratado. Ideal para cabellos secos o maltratados por efecto de los tintes y otros trabajos técnicos.

Formulación principal
Aceite de germen de trigo: fuente natural de uno de los antiradicales libres más potentes.
Vitamina E: protege el cabello y el cuero cabelludo del envejecimiento prematuro.

Modo de empleo
Aplica sobre el cabello húmedo distribuyendo la mascarilla por todo el cabello realizando un suave masaje. Deja un tiempo de exposición de 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

0020026