MASCARILLA FACIAL VITAMINA C 250ml NATURNUA

15,60 €
Impuestos incluidos

La Mascarilla de Vitamina C de Naturnua es el producto de rescate perfecto. La vitamina C es necesaria para la biosíntesis del colágeno, además de tener propiedades antioxidantes. Esta mascarilla está diseñada para devolver la luminosidad, revitalizar la piel y unificar el tono. Su textura tipo hidrogel, nos proporciona una sensación de hidratación y confort inmediato, ya que aporta la humedad adecuada, mejorando la textura de la piel y contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Como consecuencia, la piel luce mucho más joven y saludable.

Cantidad

Uno de los principales problemas después del verano es la deshidratación que puede afectar a todo tipo de pieles. Ésta se refleja con una pérdida de flexibilidad, elasticidad y luminosidad, que, además, en muchas ocasiones se manifiesta con una sensación de tirantez. Otro de los problemas más comunes una vez se acaba el periodo estival, son los posibles daños producidos por la radiación solar.

Recomendamos que la limpieza que realicemos después de este periodo de recuperación sea lo más suave y delicada posible. Posteriormente, nos aplicaremos una serie de productos que nos ayudarán a conseguir una hidratación en profundidad, como la nueva Mascarilla de Vitamina C de Naturnua. La Vitamina C microencapsulada usada en la formulación de esta mascarilla actúa reparando los daños producidos por el fotoenvejecimiento, regenerando y aportando luminosidad al rostro.

MODO DE APLICACIÓN: Extender la mascarilla con espátula una capa de 2 a 3 mm sobre el rostro, cuello y escote. Esperar 15 minutos y retirar con espátula. No utilizar agua, esponjas ni discos de algodón para retirar la mascarilla. 

04000000