• ¡En oferta!
  • PLANCHA GHD ORIGINAL PROFESSIONAL STYLER

PLANCHA GHD GOLD PROFESIONAL STYLER NEGRA

189,00 €
Impuestos incluidos

Te presentamos la nueva styler ghd original, la plancha de pelo profesional que transformó el mundo del styling. El clásico de culto que lo cambió todo, con tecnología y diseño renovados y mejorados para asegurar un rendimiento profesional ghd.

Plancha clásica para cabello de la nueva colección Gold Series de ghd.

La plancha clásica de la colección Gold Series tiene placas doradas con una nueva forma que hace que se deslicen fácilmente por el cabello dejando un brillo reluciente.

El diseño ligero asegura que la plancha sea fácil de usar y permanezca fría durante más tiempo.

La plancha también cuenta con una función de apagado que hace que la plancha se desconecte automáticamente tras 30 minutos sin usarse.

Cantidad

La tecnología cerámica single-zone™ de nueva generación mantiene la temperatura óptima de peinado de 185°C en ambas placas, para obtener resultados duraderos sin calor extremo. La plancha de pelo ghd original es un increíble todoterreno para el peinado del día a día en todo tipo de cabello, con un barril redondeado que te permitirá crear sin esfuerzo ondas suaves, rizos llenos de vitalidad o looks lisos extra pulidos. Sus icónicas placas cerámicas de nueva generación cuentan con revestimiento gloss que ofrecen resultados pulidos, suaves y brillantes.

Con voltaje universal y un tiempo de calentamiento de 30 segundos, podrás crear rápidamente tu propio estilo en cualquier parte del mundo, mientras que el modo de suspensión automático te aportará la tranquilidad de que tu styler se apagará después de 30 minutos de inactividad. El diseño ergonómico y el cable giratorio de 360° permiten una amplitud de movimientos para que puedas lograr un "good hair day" con total facilidad.
 
Experimenta el icónico regreso de ghd original styler: la nueva y mejorada plancha de pelo original de ghd recomendada por estilistas.

0250022

También podría interesarle