• ¡En oferta!
  • PLANCHA GHD IV STYLER

PLANCHA GHD ORIGINAL PROFESSIONAL STYLER

155,00 €
Impuestos incluidos

Plancha clásica para cabello de la nueva colección Gold Series de ghd.

  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Enchufe Europeo
  • La plancha también cuenta con una función de apagado que hace que la plancha se desconecte automáticamente tras 30 minutos sin usarse.
Cantidad

Te presentamos la nueva styler ghd original, la plancha de pelo profesional que transformó el mundo del styling. El clásico de culto que lo cambió todo, con tecnología y diseño renovados y mejorados para asegurar un rendimiento profesional ghd.

La tecnología cerámica single-zone™ de nueva generación mantiene la temperatura óptima de peinado de 185°C en ambas placas, para obtener resultados duraderos sin calor extremo. La plancha de pelo ghd original es un increíble todoterreno para el peinado del día a día en todo tipo de cabello, con un barril redondeado que te permitirá crear sin esfuerzo ondas suaves, rizos llenos de vitalidad o looks lisos extra pulidos. Sus icónicas placas cerámicas de nueva generación cuentan con revestimiento gloss que ofrecen resultados pulidos, suaves y brillantes.

Con voltaje universal y un tiempo de calentamiento de 30 segundos, podrás crear rápidamente tu propio estilo en cualquier parte del mundo, mientras que el modo de suspensión automático te aportará la tranquilidad de que tu styler se apagará después de 30 minutos de inactividad. El diseño ergonómico y el cable giratorio de 360° permiten una amplitud de movimientos para que puedas lograr un "good hair day" con total facilidad.
 
Experimenta el icónico regreso de ghd original styler: la nueva y mejorada plancha de pelo original de ghd recomendada por estilistas.

0250005

También podría interesarle