

FPS 20 EMULSIÓN SOLAR
-Facial y corporal.
-Fórmula de protección avanzada para el bronceado 100% libre de filtros químicos con un ligero toque de color dandóle a la piel un aspecto más saludable.
Esta fórmula exclusiva, especialmente elaborada, no irritante, a base de Dióxido de Titanio Micronizado en combinación con un complejo especial de Vitaminas B5, E y F, es un verdadero sistema de tratamiento protector para el sol.
Esta combinación especial ayuda a prevenir la quemadura solar proporcionando a la piel una protección segura contra el envejecimiento prematuro, causado por los rayos UVA/UVB e IR (Infra-rojos) del sol.
-PRESENTACIÓN: tubo 50ml.
Envíos entre 24 y 48 horas, gratuitos en pedidos superiores a 45€.
Devoluciones hasta 14 días después de la entrega.
Protegemos tus datos con medidas de seguridad avanzadas y RGPD.
INSTRUCCIONES: Aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol. Renovar la aplicación, después de cada baño, ejercicio físico o cada hora.
MÁS INFORMACIÓN:
- Facial y corporal.
- No graso.
- Resistente al agua.
- Delicado, no irritante.
- FPS 20.
- Sin filtros químicos.
- Previene el envejecimiento prematuro cutáneo.
- Delicado, no irritante.
- Protección solar muy alta frente a los rayos UVA/UVB e IR (Infra-rojos)
PARA UN BRONCEADO RESPONSABLE:
- Evite el sol entre las 11 y las 17 horas.
- Protéjase los ojos del sol.
- Evite el uso de perfumes, colorantes, y sustancias o ciertos medicamentos fotosensibilizantes antes y durante la exposición solar.
- Las nubes tapan el sol pero no los rayos ultravioletas.
- Examine sus pecas y lunares, si cambian de color, tamaño o textura acuda al dermatólogo.
- Beba mucha agua.
Contiene: Vitaminas B5, E y F 4% y Dióxido de Titanium Micronizado.